0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La entrada del parquepor el cinturon verde en direccion (atletico escalerillas)y piscina municipal en la que existe un espacio de cemento circular en forma de espiral que se hizo para el uso y disfrute de la ciudadanía, es un espacio insalubre puesto que está abandonado y en desuso o la cantidad de matojos, insectos varios y basuras que no permiten el uso y disfrute.

Probamos pongan solución a este tema desbrozando  dicho espacio. Ponemos en su conocimiento el estado de la acequia en el parque Oliver( Parque del Oeste). Dicha acequia se encuentra lleno de piedras porquería y basura. Solicitamos su actuación en la limpieza de dicha acequia. Esperamos que pongan solución a este tema también.

Sin otro en particular gracias por atendernos.

Hoy: isabel cuenta con tu ayuda

isabel ortega necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento zaragoza: Insalubridad espacio entrada del corredor entrada escalerillas hasta parque oliver». Únete a isabel y 275 personas que ya han firmado.