Victoria

Devolución de la pobre mascota a su dueño, un indigente llamado Agustín, que pide en el Mercadona de la C/ Real (junto a la BP).

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 249 firmas!


Esta petición es importante porque:

  • Aquí la denuncia y explicación del desafortunado hecho y explicación de la situación animica y personal de la persona: https://www.facebook.com/groups/636323573053643/permalink/743372339015432/
  • Nunca podremos saber cual será nuestra situación en la vida y, es necesaria la empatía con el prójimo teniendo muy en cuenta los sentimientos de las personas.
  • Hoy es él, mañana podremos ser nosotros, ante las injusticias ya sean humanas y/o animales no podemos volver la mirada. 
  1. Nota: ( En la foto no puedo apreciar bien si es el, pero si es el establecimiento y en ella puede apreciarse a una persona pidiendo caridad, puede ser él).


Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Lojo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento y Policía Local de San Fernando (Cádiz).: Devolución de la pobre mascota a su dueño, un indigente llamado Agustín, que pide en el Mercadona de la C/ Real (junto a la BP).». Únete a Daniel y 248 personas que ya han firmado.