STOP cierre tiendas del centro de Almería

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El cierre de las tiendas del Paseo de Almería va a tener consecuencias muy negativas para nuestra ciudad. En todos los centros de las capitales de provincia se encuentran la mayoría de franquicias, q son las que más venden y por otro lado, hacen que la gente salga a pasear y se reactive el comercio local y los bares. La prueba está en que los días de diario el paseo está lleno de gente que va de copras y los domingos se echa de menos ver vida por el centro.

Hay que decir que cuando comparas Almería con la mayoría de capitales de provincia, da pena ver la vida y el comercio que tienen en el centro y lo que tenemos en esta ciudad que tan poco se explota y tantas posibilidades tiene.

El hecho de que se vaya a abrir “otro” centro comercial en la ciudad, no implica el cierre de las tiendas del centro y más teniendo en cuenta la distancia.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Navarro miras necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento y empresarios de Almería : STOP cierre tiendas del centro de Almería». Únete a Carmen y 256 personas que ya han firmado.