PEDIMOS QUE SE DEDIQUE LA CAMPA QUE EXISTE EN LA C/Paseo de la música a parque para perros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
José Ángel Ortiz de Guinea Corujo ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento y Diputación de la muy ilustre y noble ciudad de Vitoria.

Ayuntamiento y Diputación, quieren construir en la campa que existe en la C/ Paseo de la música un Audítorium.

Esto provocaría a los ciudadanos que vivimos en el centro, que nos dejasen sin ningún lugar cercano, para poder pasear a nuestros perros.

Actualmente existe un lugar en el Casco Viejo, que no medirá más de 10 m de largo por 3 m de ancho, que además de ser pequeño, ésta en deplorables condiciones, ya que los dueños que llevan allí a sus perros, no recogen sus excrementos; mientras que en la Campa de la petición, todos los que vamos allí con nuestros perros, recogemos sus heces. Este lugar es frecuentado por numerosos perros (en alguna ocasión se han llegado a contar hasta quince perros en el mismo horario, tanto por la mañana como por la tarde) al ser una ubicación cercana al centro para poder soltar a nuestros cánidos sin ningún peligro, tanto para los ciudadanos como para los propios animales.

Está petición la creemos justa, porque no todo el mundo dispone de tiempo suficiente para ir a otros barrios, ya sea por horarios laborales o por la propia distancia; además es nuestra impresión, que los que vivimos en la zona centro no podemos tener o pasear a nuestros perros, ya que los demás ciudadanos que viven en el extrarradio de la ciudad si disponen de lugares de esparcimiento para sus perros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!