Parque de parkour

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola , soy sergio , profesor y practicante de parkour

El parkour es un deporte en el cual no tenemos donde poder entrenar agusto, nos llaman gamberros y nos echan de lugares públicos por practicar esta maravillosa disciplina, ¿Que quiero conseguir con esta recolecta de firmas?

A toda la comunidad de traceur (persona que practica parkour) nos gustaría que se hiciera un parque de parkour , donde podamos entrenar agusto sin que nadie nos moleste, sería el primer parque de parkour en toda Extremadura por lo que generaría un gran número elevado de turistas que practican esta disciplina.

Debo decir que ahora mismo el parkour cada día se conoce mas, me gustaría que con vuestro apoyo , podamos practicar parkour libremente , que personas con problemas consigan hacer amigos mas fácilmente ya que nos ayudamos unos a otros como una familia, todo esto haría evolucionar a la ciudad y ser reconocida por toda España. Todos saldríamos ganando

con la ayuda de las redes sociales podemos difundir esta recolecta de firmas y que con todo vuestro apoyo hagamos un sueño realidad.

Un fuerte saludo a todos¡¡ espero vuestro voto

Mi instagram para contactar : @AXOUZU

Mi correo electrónico : sdesergio98hs@gmail.com

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento villanueva de la serena: Parque de parkour». Únete a Sergio y 221 personas que ya han firmado.