Archivo expediente disciplinario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


SOY FUNCIONARIA DE CARRERA Y MI PLAZA FIJA ME LA GANÉ A PULSO EN EL AÑO 2002. NO TENGO PARIENTES NI AMIGUISMOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILA-REAL. MI TRABAJO SE RIGE POR MI HONESTIDAD Y TRATO IGUAL PARA TODOS LOS CIUDADANOS.

ESTOY ADSCRITA A UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y LLEVO UN AÑO DE BAJA LABORAL POR INCOACIÓN DE UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO QUE ME SANCIONA CON TRES MESES SIN SUELDO Y CAMBIO DE DEPARTAMENTO.

YA LLEVO 6 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO Y EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS SE HAN SUCEDIDO MULTITUD DE CAUSAS JUDICIALES CON MOTIVO DE LA SITUACIÓN DE HOSTIGAMIENTO QUE ESTOY SUFRIENDO.

YA HE OBTENIDO UNA SENTENCIA FAVORABLE DEL TSJV QUE VA A GENERAR UNA RECLAMACIÓN PATRIMONIAL, POR LO QUE AL FINAL VAN A SER LOS CIUDADANOS DE VILA-REAL LOS QUE VAN A PAGAR LOS GASTOS.

MI DEDICACIÓN A MI TRABAJO EXCEDÍA TODOS LOS BAREMOS: RENUNCIAR A LA PAUSA DEL ALMUERZO PARA ATENDER USUARIOS Y QUEDARME HASTA LAS 6 DE LA TARDE NO HA SIDO SUFICIENTE PARA QUE SU ALCALDE DE DIGNE A COMUNICARSE CONMIGO.

AHORA TODO SON REPROCHES, PERO MÁS DE UNA VEZ SE HUBIERAN PERDIDO SUBVENCIONES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO SI YO HUBIERA CUMPLIDO ESTRICTAMENTE MI HORARIO LABORAL.

LAS QUEJAS DE TRES CIUDADANAS E INFORMES DE MIS SUPERIORES ( NO ESTÁN NUNCA EN SU PUESTO CUANDO SE LES NECESITA) HAN SIDO EL MOTIVO DE INCOACIÓN DEL EXPEDIENTE. CUALQUIER MOTIVO LES HUBIESE BASTADO PARA CUMPLIR SU OBJETIVO.

HAGAMOS QUE SE RECONSIDERE LA SITUACIÓN.  EL JUICIO TENDRÁ LUGAR PRÓXIMAMENTE Y TODAVÍA NO ES TARDE PARA EL AYUNTAMIENTO,  MEJOR DICHO, PARA LOS CIUDADANOS DE VILA-REAL.

PARAD ESTA MUESTRA DE ALTANERIA Y PREPOTENCIA.

PIDO TU APOYO



Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Vila-real: Archivo expediente disciplinario». Únete a maria y 173 personas que ya han firmado.