Paso de cebra en la intersección de Avda de Salar con la carretera AL-7107

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En la intersección de la Avenida del Salar con la carretera provincial AL-7107 para continuar por la Avenida Ciudad de Castellón hacia la playa, no existe ningún paso de peatones para poder cruzar dicha carretera con unos mínimo de seguridad. La Avenida del Salar es la salida natural hacia la playa de todas las urbanizaciones de la zona de Pueblo Salinas y el lugar mencionado anteriormente es muy transitado por padres que con sus hijos se dirigen hacia la playa, o paseando con bicicletas, o para dirigirse al supermercado existente al otro lado de la carretera. Además, existe el agravante que en todas las demás glorietas de dicha carretera sí existe paso de peatones, aunque no haya una vía pública al otro lado de la carretera que lo justifique.

Solicito a este Ayuntamiento la gestión que corresponda para la realización de dicho paso de peatones que permite el cruce de la Al-7107 desde la Avda del Salar hasta la Avda Ciudad de Castellón con los mínimos de seguridad vial pertinentes. Así como que quede constancia, por si ocurriera algún siniestro, que este Ayuntamiento está informado de este punto negro.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel PD necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Vera : Paso de cebra en la intersección de Avda de Salar con la carretera AL-7107». Únete a Raquel y 481 personas que ya han firmado.