No les hechen de sus casas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

1. No al desahucio!! Mi madre y su pareja ocuparon una vivienda la cual llevaba vacía 15 años , unas viviendas que pertenecen al Ayuntamiento de Vélez Málaga, ubicada en torre del mar, en la cual el mismo ayuntamiento les dejaron empadronarse , y ahora ese mismo Ayuntamiento se querellan contra ellos por ocupar la vivienda!. El juzgado les han obligado a que se vayan de la vivienda y además pagar 4 euros x día, durante 3 meses ! Algo surrealista ! Como pagar ese dinero si ni si quiera tienen donde ir ! Esta es la justicia que esperamos! Stop desahucios !!! Pido al Ayuntamiento de Vélez Málaga que haga algo al respecto y si no pudiesen quedarse en esas vivienda que por lo menos les diese otra donde poder vivir ! Y x supuesto no tener que pagar ese dinero! A donde van a ir si no ! Mi madre y su pareja de 74 años! Y el resto de las 4 Familias en el mismo lugar  Familias con niños !

Hoy: Noemí cuenta con tu ayuda

Noemí Prieto González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento velez-malaga: Derecho a una vivienda». Únete a Noemí y 123 personas que ya han firmado.