0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El motivo de esta petición es pedir a la alcaldía de la ciudad de Valencia que vuelva a sonar en la plaza  del ayuntamiento la música tradicional valenciana que lleva sonando en dicha plaza desde hace generaciones y  que a todos nos emocina.este es el segundo año que no suena, canciones como el Valencia en fallas, la manta al Coll y muchísimas otras, que forman parte de la historia musical de nuestra ciudad .La música que ponen en su lugar nos es apropiada para una fiesta tan tradicional y con tanto sentimiento cómo son las fallas .Cómo Patrimonio de la Humanidad que somos deberíamos respetar las tradiciones musicales de nuestra tierra. Firmar y difundir por favor. La unión hace la fuerza.  Gracias

Hoy: Lydia cuenta con tu ayuda

Lydia Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento valencia : Que vuelva la música tradicional valenciana que suena en la mascletá tantos años.». Únete a Lydia y 66 personas que ya han firmado.