NO MÁS MULTAS EN LA PUERTA DEL COLEGIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Raquel Varela ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento Valdemoro (Alcaldía) y

Soy una madre de Valdemoro, como muchas otras, que llevamos a nuestros hijos al Colegio Público Fuente de la Villa de Valdemoro.

A los horarios de entrada y salida, la Policía Local hace acto de presencia para que la circulación fluya.

Con la nueva situación sanitaria, nuestros hijos salen escalonados en horarios de en punto,  y, a y cuarto.

Esta nueva circunstancia hace que muchos padres debamos tener el coche en doble fila más tiempo, ya que si tienes más de un hijo y no te coinciden los horarios de salida, no te puedes marchar sin el segundo.

Además, cada niño puede salir por un extremo del Colegio, que distan 150 metros, y no debes abandonar el vehículo.

A esta nueva gesta se unen las obras de la Ronda de S. Sebastián que reducen los lugares de parada con los vallados, cortan la calle a la altura del tanatorio, y convierten los días de lluvia en un infierno para poder recoger a tus hijos: NO HAY SITIO FÍSICO donde dejar el  coche, para tanto vehículo.

A ésto se le suma el instituto contiguo que coincide en el horario de salida.

Los niños pequeños hay que recogerlos en la puerta, no se suben en marcha a tu coche, no podemos llegar 20 minutos antes desde nuestros trabajos, que ya nos conceden la flexibilidad para llegar a tiempo, ....qué podemos hacer?

Nos vemos abocados  a dejar a nuestros hijos sin recoger o a exponernos a que nos multen. Hoy a mi me han multado a las 14:10, con una niña que sale a las 14:00 y otra que sale a las 14:15h, y lo que es mejor, sin obstruir en absoluto la circulación y personándome para retirar el vehículo delante del agente mientras la escribía. Me niego a pensar que el Ayuntamiento acepte que se extiendan multas de 200€ en estos casos

Por todo esto, pido que no se extiendan más multas en el horario de entrega y recogida de menores, hasta que el Ayuntamiento nos presente una alternativa a tener que dejar los coches en un carril de la rotonda o en doble fila, y que la labor de la policía sea una ayuda al ciudadano y no la multa de un importe que muchos tenemos como presupuesto mensual para comer.

Por favor, ayúdame a que esta petición llegue con fuerza al Ayuntamiento de Valdemoro, y acabe con esta situaciones, que al igual que el curso, no han hecho más que empezar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!