Detener la ampliación del panteón municipal para evitar que dañen el bosque de la Peña.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Yadira Huerta Gracia lanzó esta petición dirigida para Ayuntamiento Totolac y

En el área de la Peña en San Juan Totolac, Tlaxcala, México, existe bosque normalmente de pino y encino donde también coexisten otras especies entre las cuales se encuentran las aves chara de collar, golondrinas, eufonia gorra azul, pico gordo azul, también otros animales como los zorros, tlacuaches, coyotes, camaleones entre otros. Frenar la ampliación del panteón municipal permite que todas éstas especies sigan teniendo su hábitat natural, además de que para la población representa una fuente de oxígeno y también es regulador de la temperatura ambiental, filtro natural de agua que poco a poco se ha ido destruyendo, sin embargo esta vez alzamos la voz y pedimos a las autoridades frenar la ampliación del panteón municipal y encontrar otras formas en las que los pobladores puedan acceder a éste servicio. Luchamos para evitar la destrucción del bosque y de nuestro patrimonio como pobladores y como Tlaxcaltecas. El bosque se respeta, no más daño a la Peña.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!