Tres menores de edad se quedarán en la calle

Tres menores de edad se quedarán en la calle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Cristina Gutiérrez Soriano ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO TORREJON DE ARDOZ

El ayuntamiento de Torrejon de Ardoz va a dejar en la calle a una madre con tres hijos menores de edad debido a la falta de pisos sociales en el municipio.

Soraya Tostado Garcia está apunto de ser desahuciada de un piso que ocupo debido a la grave situación económica que atraviesa. 

Es madre de tres hijos de 13, 11 y 5 meses de edad y desde hace dos años, que fue intervenida de la espalda, se encuentra con unos ingresos que no superan los 600 euros. Debido a esa situación se encontro sin posibilidad de hacer frente al precio de los alquileres de Torrejon de Ardoz, municipio donde han nacido y están escolarizados sus hijos.

Desde el ayuntamiento de Torrejon de Ardoz no le dieron ningún tipo de solución a su problema por lo que solo vio como única solución la ocupación de un piso.

En la actualidad dicha ocupación ya está en trámites de resolución judicial lo que supondrá el desahucio de ella y sus hijos, a lo que el ayuntamiento de Torrejon de Ardoz sigue sin ofrecerle ningún tipo de ayuda ya que indican que no tienen ni pisos de alquiler social ni viviendas que ofrecerle. La solución que le ofrecen es cambiar de municipio a otro en el que si dispongan de alquileres para este tipo de situaciones.

Soraya solo quiere un hogar para sus hijos que ella pueda pagar, en consonancia a sus ingresos, en la ciudad donde sus hijos están integrados y escolarizados.

Ayúdanos a conseguir que Soraya pueda ejercer su derecho constitucional a una vivienda digna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales