Prohibicion uso pirotecnia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Oscar Rivera ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO TORREJON DE ARDOZ

Al excmo. Sr alcalde de Torrejon de Ardoz.

Los vecinos de su municipio queremos desde ya una normativa seria sobre el uso de material pirotecnico en las calles del municipio.

En estas fechas empezamos a sufrir las consecuencias del uso de este tipo de artefactos todos los días a todas horas,  gente con niños autistas que lo pasan verdaderamente fatal teniendo crisis de pánico y gente  con mascotas que tenemos que drogarlas a diario para poder vivir otro año mas con ellas ya que si no lo hacemos muchas mueren desgraciadamente por infartos y ataques de panico.

Como cada año se empapela la ciudad con carteles avisando pero verdaderamente no se sanciona a nadie ya que no hay una ley sancionadora especifica que prohíba el uso de material pirotecnico en la ciudad.

Basta ya de niños autistas aterrados y de mascotas fallecidas por que este ayuntamiento no hace verdaderamente nada por evitar el uso de estos artefactos sino que permite la venta en mas de 3 naves industriales de la ciudad en vez de cerrar y acabar con este verdadero problema.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!