REBAJA IMPUESTO DE BIENES E INMUEBLES (IBI)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitud recogida de firmas:
Como ciudadanos denunciamos el tipo de impuesto puesto, que es completamente desproporcionado por parte de nuestros Gobernantes.
Solicitamos a todos los ciudadanos de nuestro Ayuntamiento su participación, mediante su firma y D.N.I, Ya que nos afecta a todos, para que el Ayuntamiento tome medidas con una bajada del tipo que aplica la administración local, en estos casos, como es el impuesto de bienes e inmuebles, conocido como IBI.
Comenzaron con la regularización del Catastro y posteriormente nos han incrementado el IBI, de todos los ciudadanos.
Se va a presentar escrito de disconformidad al Ayuntamiento, para reclamar que se baje el valor de dicho impuesto, mediante la presentación de las firmas de nuestros vecinos, a través del propio registro municipal.

Vivimos en una zona con demasiadas situaciones extremas, ciudadanos sin oportunidades, (sin trabajo y mucho desempleo), sin prácticamente ninguna alternativa a la propia dinamización del sector que era primario al dia de hoy, que sin duda alguna, era la minería.
Quizá en el propio ayuntamiento, hay personas que cobran salarios al dia de hoy  muy dignos (en torno a los 2.000 €) la mayoría de la ciudadanía no llegamos a los 1.000 €, y en muchos casos perciben la renta básica ciudadanía a la  (426€), y en otros casos sin ningún tipo de ingresos (0€).

Hay en pueblos de este municipio donde han subido el 100% casi .... de pagar sobre 20€ , estan ahora mismo rondando los 200€, es como miran por la poblacion.
Tanto el propio ayuntamiento, como la propia oposición en estos dos años que llevan gobernando, no han realizado absolutamente nada para revertir esta situación.
Por lo cual, ante esta situación, somos los propios ciudadanos los que nos vemos obligados a reclamar esta situación, puesto que somos a los que nos afectan estas situaciones directamente, y no nos sentimos representados por ninguna fuerza política en ningún momento en dicho consistorio.

Un saludo a todos y entre todos lo podemos conseguir, gracias.

Hoy: impuesto de bienes y servicios (ibi) cuenta con tu ayuda

impuesto de bienes y servicios (ibi) necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO TORENO: REBAJA IMPUESTO DE BIENES E INMUEBLES (IBI)». Únete a impuesto de bienes y servicios (ibi) y 84 personas que ya han firmado.