Petición cerrada

No destruyan la actual Plaza del Salvador.

Esta petición ha conseguido 566 firmas


Esta petición va dirigida a todas la personas que nos preocupamos por nuestra ciudad y consideramos innecesario las obras que destruirán la Plaza del Salvador para construir una gran marquesina y una gran jardinera de césped.

El proyecto, en proceso de adjudicación de la Plaza del Salvador de Talavera de la Reina, implica la demolición total de la plaza existente destruyendo parte de nuestro patrimonio urbano y nuestra cerámica.

La construcción de una gran marquesina y una gran jardinera de césped, reduciendo todavía más el espacio útil de la plaza, son soluciones innecesarias que no mejoran el espacio urbano. El resultado será mayor coste de mantenimiento futuro y un obstáculo visual al lado de la Iglesia del Salvador.

Pido a los responsables que reflexionen sobre la continuidad de las obras tal y como están previsto realizarse. Aprendamos de los errores del pasado y no sigamos tropezando en el mismo error, con obras realizadas con prisas sin tener en cuenta la opinión de la población afectada y resultados que empeoran nuestro espacio urbano, como sucedió en la Plaza Santa Leocadia.

Abrir la plaza a la Corredera y mejorar su accesibilidad se puede hacer de forma más sencilla respetando gran parte de lo existente y destinar los recursos económicos en otras iniciativas que requieren más urgencia de actuación en nuestra ciudad.

Cada vez que se firme esta petición llegará un correo al apartado de consultas del Ayuntamiento de Talavera de la Reina para el plan URBAN.



Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Talavera de la Reina.: No destruyan la actual Plaza del Salvador.». Únete a Alfredo y 565 personas que ya han firmado.