Supresión abertura cadena restaurantes Hooters

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

He leído que el próximo verano se abrirá en el centro comercial Vilamarina de Viladecans un local de Hooters. El requisito de las camareras es que vayas con poca ropa, enseñando carne y evidentemente que sean mujeres, los hombres no tienen cabida.

Esta cadena es una aberración para los derechos de las mujeres que por falta de recursos aceptan estas condiciones de trabajo dónde no van a trabajar de camareras si no meros trozos de carne a deleite de los comensales (en su mayoría varones claro) Es humillante. Pero no me desespero, sigo leyendo pensando que claro la ley no les dejará por que no van a permitirlo, pero resulta que la cumplen! ¿Cómo? ¿Ah qué pueden montar un restaurante así y la ley les ampara? ¿Entonces qué puedo hacer yo?

Cuesta tanto defender los derechos de las mujeres, luchar por la igualdad entre homes y mujeres, con los micromachismos, para levantarte un día y ver noticias como la de este restaurante. Ya está bien. Crean maratones a favor de la mujer, de la igualdad, para qué si después a la hora de la verdad no se respetan nuestros derechos? Cuesta decir que no a un empresario y dejar de ganar dinero, verdad?
Necesitamos el apoyo de los ciudadanos para decir no, que no queremos un restaurante sexista, que ya está bien de tratar a la mujer como un objeto, que somos muchísimo más.

Así que no se si conseguiremos que al ayuntamiento nos escuche y no permita que se abra este local, pero lo que se seguro es que quedará claro que no lo queremos y no vamos a ir!

Gracias!

Hoy: Zenaida cuenta con tu ayuda

Zenaida Torregrosa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento : Supresión abertura cadena restaurantes Hooters». Únete a Zenaida y 24 personas que ya han firmado.