QUE NO PONGAN LA ESTATUA DEL DIABLO EN SEGOVIA

Reasons for signing

Pablo Fernandez Ricart
2 years ago
Falta a la verdad histórica

Emilio Collazo López
2 years ago
Escultura de la moza pisándole el cuello al diablo, en todo caso

juan cuesta
2 years ago
Estámos hartos que en la ciudad de Segovia, no se nos consulte nada a los segovianos, ni se respete nuestra ciudad, colocando esa horrorosa escultura. Ya nos cambiaron la calle Fernández Ladrera por la Avenida del acueducto cuando la gran mayoría de la gente que vive allí no quería el cambio. Con esto pasa exactamente igual, es una falta de respeto a la ciudad y hacía mucha gente. Se pone la estatua por algún tipo de interés que desde luego no es por qué los segovianos lo hayan elegido. No nos queráis vender de que va a atraer al turismo. Nos califican de retrógrados, pero sois vosotros los que no respetais a los que no queremos que se ponga ni queremos ensuciar nuestra preciosa ciudad.

josé Luis De Cos Rivero
2 years ago
A nuestros hijos y nietos no se le puede engañar con estas afirmaciones tan rocambolescas y sin sentido alguno.

Carmen Martínez Girva
2 years ago
No debemos poner ningún símbolo que ensalce a nadie que procura el mal, como el diablo. Gracias.

Maria Cristina Herrada Martinez
2 years ago
Me parece una aberración.

Francisca Pérez Cortés
De muy mal gusto

Frutos Heredero Ibáñez
2 years ago
Me parece indigno para los que lo construyeron y para los segovianos

felipe megias
me parece un insulto.

Julia López de Sagredo Martos
2 years ago
Es lamentable que una escultura tan grotesca y de mal gusto intente promoverse como símbolo turístico de una ciudad tan bella y una obra humana tan extraordinaria y singular como es el acueducto de Segovia. Diablillos esculpidos por el mundo puede haber, y muchos, pero el acueducto de Segovia es único y no necesita de màs “aderezos” para que los turistas lo fotografíen. Otra cosa es, que el que quiera promocionarse sea el propio escultor, entonces le recomendaría buscar otras vías para potenciar su ego, estas “donaciones envenenadas” no deben ser aceptadas, si, como es el caso, desacreditan y desvían la atención de lo que es verdaderamente grande, el Acueducto y la ciudad que lo alberga.