Victoria

Anaga Experience Stand Up Paddle Las Teresitas (RECOGIDA DE FIRMAS) GRACIAS!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 934 firmas!

Necesitamos ayuda para poder trabajar y seguir con nuestro sueño.

Como ya explico en el video que publique en nuestra pagina de facebook,de Anaga Experience,nos hemos visto obligados a realizar este tipo de acciones para poder seguir trabajando,hemos comenzado una campaña de recogida de firmas,que a mi forma de ver es la única forma de hacer entender al ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de que sin trabajo no podemos vivir,tenemos un préstamo,un sueño,y no podemos dejar de trabajar,dejar de trabajar seria acumular deudas,nuestra ruina.

Anaga Experience crea una escuela de Stand Up Paddle en la playa de Las Teresitas,para poder ofrecer un deporte de calidad a locales y extranjeros,no hemos parado de tener problemas ADMINISTRATIVOS Y BUROCRÁTICOS,adrede para agotarnos?,pues pude ser,todo lo que hacemos se ve influenciado por la falta de voluntad política,somos canarios y nos merecemos defender nuestra empresa con un trabajo diario que nos lleve a la excelencia  de nuestro servicio,en 3 años y miles de personas,no hay ni una queja de ningún usuario-cliente de nuestros servicios,dice mucho de nosotros.

"NECESITAMOS AYUDA DE LAS PERSONAS QUE AL FIN Y AL CABO SOMOS QUIENES PONEMOS A LOS POLÍTICOS EN SUS PUESTOS DE TRABAJO,QUE SE DEN CUENTA DE QUE ESTAMOS UNIDOS,QUE SE DEN CUENTA QUE NECESITAMOS QUE NOS PROTEJAN DE LA INVASIÓN DE INVERSORES EXTRANJEROS QUE TIENE LA ISLA DE TENERIFE Y QUE ESTA LOGRANDO QUE NUESTRA ECONOMÍA NO CIRCULE EN ESTA ISLA PARA BENEFICIO DE LOS QUE AQUÍ VIVIMOS"TODO EL DINERO SE VA FUERA" Y DESPUÉS CREA UN CANARIO UNA EMPRESA Y TODO SON TRABAS Y PIEDRAS EN EL CAMINO,CUANDO AL EXTRANJERO VIENE CON MAS RECURSOS QUE NOSOTROS Y EN 3 DÍAS TIENE LA EMPRESA MONTADA Y SIN PROBLEMAS. AYUDA!! QUE TENEMOS QUE TRABAJAR Y HACER QUE LA ECONOMÍA INTERNA CREZCA PARA BENEFICIO  DE TODOS"  MIREN EL VÍDEO PARA MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK..

Se los agradece de corazon 2 trabajadores canarios que solo quieren hacer su trabajo y vivir.

Cao y Aaron

GRACIAS!!!!!!

Hoy: aaron cuenta con tu ayuda

aaron barreto martin necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Santa Cruz de Teneirfe: Anaga Experience Stand Up Paddle Las Teresitas (RECOGIDA DE FIRMAS) GRACIAS!!». Únete a aaron y 933 personas que ya han firmado.