Petición cerrada

Reducción del ruido de bares en Dehesa Vieja

Esta petición ha conseguido 54 firmas

Los vecinos de Dehesa Vieja estamos sometidos a un ruido tremendo en nuestro barrio, por una parte los vuelos continuos a baja altura y por otra parte la cantidad de bares a horas intempestivas.

Estamos hartos del ruido, de la hostelería incontrolada y del botellón. El barrio de Dehesa Vieja lleva años demandando un cumplimiento estricto de las Leyes Regionales asi como de las Ordenanzas Municipales relativas a:

Contaminación acústica y actividades molestas.
Invasión de espacios públicos por exceso de mobiliario de terrazas, carpas, etc.
Así como una mayor presencia policial en horario nocturno y la limpieza de calles y contenedores.
Por ello, si no actuamos, no solo no menguarán nuestros problemas sino que irán en aumento, como se ha visto hasta ahora con el ayuntamiento anterior. Ahora tenemos un posible cambio de gobierno y debemos aprovechar este posible cambio de actitud respecto a nuestro barrio.

Los vecinos de Dehesa Vieja están encantados con los bares pero el hecho es que las terrazas están hasta muy tarde, que se recogen sin miramientos por el descanso de los vecinos y los bares de copas traen visitas durante toda la noche que no dejan dormir a muchos vecinos.

Todo esto está provocando una depreciación de las viviendas o una mayor dificultad para vender o alquilar, así como el éxodo de la población hacia zonas más tranquilas. No deja de sorprendernos esta apuesta de los regidores municipales anteriores por la jarana nocturna y constante a lo largo de todo el año regada con abundante alcohol. Si se respetaran o se hicieran cumplir las Leyes y las Ordenanzas, los empleados del servicio de limpiezas no necesitarían trabajar horas extra los fines de semana y vísperas de fiesta y los contribuyentes nos ahorraríamos muchos litros de agua, y sobre todo de dinero.

Hemos creado una petición en Change.org para que los vecinos expresen su descontente y que el nuevo ayuntamiento esté encima de este tema. Además, la Asociación de Vecinos está disponible para todos los vecinos, comunidades para recibir quejas y peticiones a este respecto y presionaremos con toda nuestra fuerza al nuevo ayuntamiento para que escuche nuestras peticiones.

Insistimos. Demandamos el cumplimiento estricto de la Ley de Drogodependencia y las Ordenanzas municipales al respecto:

a) de Terrazas
b) De movilidad
c) de Protección de la convivencia ciudadana.
Mayor presencia policial, que se proteja de manera más eficiente al contribuyente, que se respete la salud ciudadana y el medio ambiente.

Consulta la pagina web de la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja para más información y para participar.

Hoy: A.A.V.V. Dehesa Vieja cuenta con tu ayuda

A.A.V.V. Dehesa Vieja Asociación Vecinos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes: Reducción del ruido de bares en Dehesa Vieja». Únete a A.A.V.V. Dehesa Vieja y 53 personas que ya han firmado.