Quiero que estén permitidos los perros en las playas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Cristina G ha iniciado esta petición dirigida a ayuntamiento

Firmen esta petición para que los perros también puedan disfrutar de las playas durante todo el año. A diario veo comentarios de turistas preguntando si pueden ir a la playa con sus mascotas al recibir la respuesta de No, no podéis llevar a vuestra mascota a la playa. Se quedan muy indignados. Y ya no es solo turistas, todos los ciudadanos que tenemos mascotas queremos ir a disfrutar de la playa. ¿Porqué se tiene que quedar mi perro en casa pasando calor? ¿A caso no tiene derecho a disfrutar un rato y refrescarse? No hace nada malo, no hace daño a nadie, ni ensucia nada, en cambio las personas si son irresponsables y tiran basura al mar, además de pescadores que luego dejan sus anzuelos tirados pero claro eso no es un problema ¿verdad? Que un perro disfrute de un baño esta muy mal y muy terrible pero que ellos dejen un montón de peligrosos anzuelos tirados ¡no pasa nada! Firma esta petición NUESTRAS MASCOTAS TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DE LA PLAYA DURANTE TODO EL AÑO. La playa es muy grande si ves que hay un perrito y te molesta no te pongas al lado puedes irte un poco más lejos y se acabó el problema al igual que si a mí me molesta que pase un niño corriendo y me salpique tierra  obviamente no me pondré al lado de niños me iré más lejos es simple... comparte! QUE TODOS DISFRUTEMOS DE LA PLAYA POR UN MUNDO MEJOR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!