Qué cese la mutilación a los árboles de nuestra ciudad!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En la provincia de Salamanca el ayuntamiento ha decidido realizar la poda de los árboles de las zonas transitables, lo que más que una poda es una mutilación. Los árboles han quedado sin una sola rama, lo cual le supone un acortamiento de su vida, además de que estéticamente no son nada atractivos. El árbol permanecerá sin ramas hasta dentro de por lo menos cuatro años. Esto lo hacen para ahorrarse cuatro duros en una buena poda, con la excusa de que es más seguro para las personas. Son árboles pequeños, cuya naturaleza hace que nunca desarrollen ramas tan densas como para poder ocasionar daños a nadie. Pido que firméis está petición para que esta situación cambie. Esto es un primer paso para que nuestra ciudad sea un lugar mejor para nosotros y para que nuestros impuestos sean destinados a un verdadero desarrollo de la ciudad. Cosas como esta hacen que se vaya al traste la educación ecológica que se intenta impartir. Gracias.

Hoy: Elisa cuenta con tu ayuda

Elisa Martín necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento : Qué cese la mutilación a los árboles de nuestra ciudad!». Únete a Elisa y 948 personas que ya han firmado.