Petición cerrada

PARALICEMOS TRAER LEONES AFRICANOS AL LORO PARQUE

Esta petición ha conseguido 396 firmas

Soy de Tenerife y desde que tengo uso de razón, detesto los zoologicos...Cuando somos niños, nos llevan ahí como una visita cultural más....Ahora que tengo inteligencia emocional, me aterra saber que esos animales no son libres como lo soy yo, están ahí obligados, sin elección...Sólo porque un señor con muchísimo dinero, tiene el derecho absoluto de pagar la esclavitud de esos animales...Y me reafirmo, en que las instituciones se lo permiten porque genera muchos ingresos en Tenerife. No nos olvidemos de las orcas, el estrés sometido y la prohibición de periodistas para no documentar lo que un día salió...Firmen esta petición para evitar que otro ser vivo,en este caso, tigres africanos,  estén esclavizados con la excusa de que están en extinción. NO A LOS ZOOLÓGICOS, NO A LA ESCLAVITUD Y MALTRATO...LOS ANIMALES, QUE NOSOTROS TAMBIÉN LO SOMOS, LOS QUEREMOS LIBRES, EN SU HÁBITAT

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Pérez González necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento : PARALICEMOS TRAER LEONES AFRICANOS AL LORO PARQUE». Únete a Marta y 395 personas que ya han firmado.