SIMBA, UN ANIMAL NÓRDICO A 43 grados en SEVILLA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Desde noviembre vemos a un animal en un patio dia y noche. En esa fecha sin un techo donde refugiarse de la lluvia, segùn sus dueños, a él le gusta....y ahora en pleno verano, alcanzando más de 40 grados, tan solo una casetilla de plástico, orientados por supuesto....

El animal tiene unos 15 o 20 metros cuadrados sin techo, donde pasa dia y noche, tan solo lo hemos visto una vez en la calle. Llama la atención de todo el q pasa y te trae la pelota para q juegues con el, te busca las manos para q lo acaricies y lloriquea cuando te vas.

Cuando empezamos hace unos meses con escritos, denuncias e ir al ayuntamiento, el animal no tenía ni vacunación al dia, es más hasta ayer dia 11 de agosto del 2017, no cambió el chip del animal a su nombre, estaba a nombre del antiguo propietario, aunque estaba más q avisado por el consejero de medio ambiente desde hacía tiempo q debía tenerlo al dia de todo.

Ahora ha puesto maderas en el patio por lo q su único entretenimiento el cuàl era mirar para la calle, las 3 caricias de los vecinos y tirarle la pelota también se lo han quitado.

Está perdiendo musculatura, de no salir a desfogar y su pelo muestra el descuido del q hablamos.

Hemos intentado comprarselo, q nos lo ceda y q su antiguo propietario nos lo cediera a nosotras al estar hasta ayer a su nombre pero nada ha funcionado.

Lo único q pedimos.... por ley, el animal debe tener sus horas de paseo, no estar en un patio a más de 40 grados un perro que debe estar a -20 grados?? ES UN NORDICO SEÑORES, NO UN CHIHUAHUA. Y QUE LAS LEYES DE VEZ EN CUANDO, SOLO DE VEZ EN CUANDO NOS HAGAN UN POCO DE CASO Y DEJEN DE VER A LOS ANIMALES COMO OBJETO DE PERTENENCIA  CON EL QUE SE PUEDE HACER LO QUE QUIERA EN LUGAR DE UN SER VIVO CON UNAS NECESIDADES BÁSICAS....COMIDA, AGUA, TECHO Y UN MINIMAMENTE UN PASEO AL DIA PARA DESFOGAR....TANTO PEDIMOS???

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Gaviño Manzano necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO PALOMARES DEL RIO: SIMBA, UN ANIMAL NÓRDICO A 43 grados en SEVILLA». Únete a Veronica y 13.213 personas que ya han firmado.