Espacio esparcimiento canino digno Orihuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Cada vez más en esta ciudad los dueños de perros responsables,nos sentimos perseguidos por las autoridades,privando de todo derecho a nuestros canes,no se puede pisar el césped,bajo multa de 300e,no tenemos zonas salubres para poder soltar a los peludos,nos confinan a sitios con basura y llenos de polvo,comenzamos una petición para que no limiten la zona de esparcimiento a un pipí can vallado de escasas dimensiónes,solicitamos un parque o jardín para que puedan estar en libertad,apelando también la responsabilidad de los dueños de dichos canes,comprometiéndose al mantener la zona limpia y cuidada.Pedimos que tomen ejemplo de otras ciudades españolas donde tienen un gran censo canino,compartiendo espacios públicos sin ningún problema,sin ir más lejos nuestra ciudad vecina Valencia tiene amplios lugares destinados a este fin.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Arias torices necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Orihuela: Espacio esparcimiento canino digno Orihuela». Únete a Mónica y 684 personas que ya han firmado.