Petición cerrada

Espacio esparcimiento canino digno Orihuela

Esta petición ha conseguido 840 firmas

Cada vez más en esta ciudad los dueños de perros responsables,nos sentimos perseguidos por las autoridades,privando de todo derecho a nuestros canes,no se puede pisar el césped,bajo multa de 300e,no tenemos zonas salubres para poder soltar a los peludos,nos confinan a sitios con basura y llenos de polvo,comenzamos una petición para que no limiten la zona de esparcimiento a un pipí can vallado de escasas dimensiónes,solicitamos un parque o jardín para que puedan estar en libertad,apelando también la responsabilidad de los dueños de dichos canes,comprometiéndose al mantener la zona limpia y cuidada.Pedimos que tomen ejemplo de otras ciudades españolas donde tienen un gran censo canino,compartiendo espacios públicos sin ningún problema,sin ir más lejos nuestra ciudad vecina Valencia tiene amplios lugares destinados a este fin.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Arias torices necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Orihuela: Espacio esparcimiento canino digno Orihuela». Únete a Mónica y 839 personas que ya han firmado.