Petición cerrada

MEJORES SERVICIOS EN AUTOBUSES FURIO

Esta petición ha conseguido 415 firmas

AUTOBUSES ONDA-VILLARREAL-CASTELLÓN.

Tenemos unos servicios precarios, para poder salir del pueblo dependemos de una linea de autobuses penosa:

• Los horarios son horribles,y no se ajustan a horarios lectivos.
  • Los autobuses de malisima calidad y rotos,cuando llueve caen goteras.Hay asientos que se reclinan solos. Hay dias que se llenan y nos hacen sentarnos en el suelo(pagando el mismo importe que el pasajero que va en asiento). Incontables las veces que nos han dejado tirados a mitad camino.
  • Los conductores maleducados y pocas veces salen/llegan a su hora los autobuses.Si un autobus tiene que salir a la media, su conductor llega a y 27 y se va a tomar cafe y cuando acaba sube y empieza a cobrar, lo cual hace que salgamos tarde.
  • El precio es exagerado, para ir a Castellón cuesta 2,30€, para ir a la universidad de la misma localidad 3,30€(1,6km de distancia desde la ultima parada de castellon a la universidad y te cobran 1€ mas.
  • Un solo autobus directo a la universidad. Luego si quieres ir a clase tienes que perder una hora y 10 minutos en el autobus.

El ayuntamiento se cree que con "pagarnos" el billete ya es suficiente, pagarnos entre comillas ya que luego esa ayuda te la descuentan de la declaracion de la renta. Pero bueno nos hace el servicio. Creo que el ayuntamiento deberia exigir y revisar que se cumplan los horarios y que los autobuses sean correctos, ya que si solicitamos la ayuda es porque dependemos de estos autobuses para ir a clase, soy estudiante y de una semana lectiva he llegado 3 dias tarde por culpa de la empresa Furió, a mis profesores no les vale la excusa de que el autobus se retrasó... o nos dejó tirados en el apeadero media hora... o el conductor se queria hacer un cafe a la hora que tenia que salir.

Como ciudadan@ de Onda y cliente (desgraciadamente) de la empresa Furió espero que pongan solución.

Hoy: solucion cuenta con tu ayuda

solucion autobuses necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO ONDA: MEJORES SERVICIOS EN AUTOBUSES FURIO». Únete a solucion y 414 personas que ya han firmado.