Contra la instalación de un Tanatorio en la calle Francisco Vilasuso en O Vicedo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Ángel Rafael González ha iniciado esta petición dirigida a José Jesús Novo Martínez (Alcalde del Ayuntamiento de O Vicedo (Lugo))

Ante la solicitud de licencia que se va a tramitar en el Ayuntamiento del Concello de O Vicedo (Lugo) para la instalación de un Tanatorio en un edificio de viviendas situado en la calle Francisco Vilasuso de dicho municipio, los vecinos del Concello manifestamos nuestro rechazo más absoluto a la concesión de dicha autorización.

La zona donde se encuentra el edificio constituye el núcleo habitacional central del pueblo. A la densidad de viviendas se suman, a unos 10 metros de distancia y justo enfrente, la única instalación de juegos infantiles al aire libre del centro urbano, el Centro Multiusos que incluye la guardería infantil, la biblioteca y la casa de Cultura con una asistencia diaria y continua de niños y jóvenes.

Se ha solicitado que la ubicación de dicho establecimiento se localice en otra zona,  lo suficientemente distante de las áreas residenciales.

Consideramos que no procede la concesión de dicha licencia sin contar con la opinión de los vecinos, ya que vulnera la Jurisprudencia existente, los derechos de los ciudadanos y el sentir generalizado de la población.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!