Nos estamos cargando el Centro. Renacimiento de Talavera de la Reina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos estamos cargando el Centro. En realidad, no exactamente los humildes talaveranos, cuyos negocios están sufriendo las graves consecuencias de este problema, sino la incapacidad de reacción.

Talavera siempre ha sido un lugar excepcional, una ciudad pequeña o pueblo grande, como lo queráis llamar, que goza de todas las necesidades que un humano pueda requerir. Pero, en los últimos años, el auge del centro comercial está matando el corazón de esta bella ciudad. Y es así, cada vez, más tiendas demandadas por la población están emigrando a 3 escasos km del Centro y que se convierten en un infierno progresivo para Talavera.

El Centro necesita apoyo, un aliento fresco de empresas que confíen en él, una revitalización que lo reconvierta en el Preciados de Madrid en plenas rebajas como era años atrás. Exige que lo vistan de luz otra vez , y no necesariamente cuando sea Navidad. Quiere  volver a ser saturado de gente que visita sus comercios. Anhela, desea curarse, y lo estamos dejando morir por momentos.

Por ello pido a cualquier institución española, sea el Ayuntamiento de Talavera, el Gobierno de Castilla - La Mancha o bien el Gobierno de España, que reaccionen ante esta preocupación. Porque la pequeña empresa está desapareciendo, y es lo que da de comer a la mayoría de las familias no solo talaveranas, sino también en toda España.

¡Luchemos por el renacimiento de Talavera!

Hoy: Por Talavera cuenta con tu ayuda

Por Talavera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento : Nos estamos cargando el Centro. Renacimiento de Talavera de la Reina». Únete a Por Talavera y 23 personas que ya han firmado.