No al cobro por jugar en pistas de futbol sala en mal estado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La nueva normativa impuesta por el ayuntamiento de Santa Pola prohíbe el uso de pistas públicas de manera gratuita, aún sin estar reservadas y sin estar ocupadas, poniendo un precio bastante elevado para la edad de la mayoría de jugadores que acuden a estas instalaciones.

No pedimos que todas las pistas deportivas sean gratuitas, ya que hay algunas con muy cuidadas instalaciones, no obstante existen otras con importantes carencias, como rotos en las redes, falta de pintura en la pista... Por las cuales pretenden cobrar también, sin estar en perfectas condiciones para el juego.

Tan solo pedimos algunas instalaciones deportivas gratuitas para continuar disfrutando del deporte como se lleva haciendo en esta localidad mediante años, o incluso un horario gratuito de unas horas para por lo menos tener la opción de continuar jugando.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Francisco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento : No al cobro por jugar en pistas de futbol sala en mal estado». Únete a Pablo y 64 personas que ya han firmado.