Una zona limpia , verde y útil para grandes y mayores C/San lluc .Sa torre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivimos en una urbanización con zonas abandonadas, sucias y poco cuidadas .Nos gustaría que estas zonas sean útiles. "Zonas verdes realmente" con espacios para niños y mayores. Sin malos olores , sin bichos ni ratas...basura etc. Los vecinos pagamos unos elevados impuestos y queremos se vean reflejados y sean invertidos en nuestra zona .Aparte de un buen mantenimiento y limpieza . Ya que solo vemos un mínimo recogida de basuras que también dejan mucho que desear....y poco más. Nos sentimos discriminados frente a otras urbanizaciónes colindantes del municipio de Llucmajor. Por ello buscamos el apoyo y colaboración de todos los vecinos. Además de pedir más civismo en nuestras calles y parques por parte de todos. Porque juntos podemos hacer que nuestro espacio vital sea más bonito y saludable. Gracias

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Llucmajor: Una zona limpia , verde y útil para grandes y mayores C/San lluc .Sa torre». Únete a Carmen y 71 personas que ya han firmado.