El Monte Vive agoniza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El monte más emblemático de nuestra zona,  situado entre varios municipios de Granada  (Alhendin, la Malahà y las Gabias) municipio al que pertenece, de  gran valor arqueológico y medioambiental. Sin lugar a dudas, la sierra que representaba mejor esta fisonomía en toda la zona granadina las gibas del camello, es Monte Vive, que se divisaba desde toda la vega de Granada y q está siendo DINAMITADO, literalmente, para extraer un mineral llamado estroncio. Es explotado por la Junta de Andalucía, con sede en Sevilla y con el consentimiento de los ayuntamientos colindantes sin importarles lo más mínimo la degradación de nuestro entorno. Porque tienen que destruir bienes tan importantes por un puñado de euros? No reporta ningún beneficio a largo plazo, pero si mucho perjuicio para todos los vecinos afectados actualmente y generaciones futuras ya que son daños que jamás podrán ser reparados.

Pedimos la paralización inmediata de tal despropósito.

Hoy: Rosa Mª cuenta con tu ayuda

Rosa Mª Peiró necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento las Gabias: El monte Vives agoniza». Únete a Rosa Mª y 111 personas que ya han firmado.