¡Por la cultura en La Bobadilla!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Bobadilla necesitaba un sitio chulo para disfrutar y no tener que salir fuera para estar agustito y tomarse unas copas era falso,.....lo dejo ahí. Hoy ha sido porque le molestaba una niña,hace pocos días que se oía la música ,otro dia,que le dolía la cabeza, etc, etc, etc.
El caso es que nos quitaron los conciertos, luego las actuaciones ,los dj, nos reducen horarios, etc. Dónde vais ahora ?,tenéis que desplazarlos si queréis ver algo y encima pagar para verlo, que guay por uno o una que dice ser bobaillero el año pasado había hasta 9 puestos de trabajo este año solo 4...!!!! Y queremos que la gente joven trabaje!!!!..así que cuando dijo: se piensan estos que van a poner aquí música ,se lo cerré al chivo y se lo cierro a estos también, ¡qué gracioso verdad bobaillero! Pues nada la pelota está en el tejado de los bobailleros de verdad, los que de verdad saben y les gusta disfrutar. Vamos a empezar a movernos juntos por lo que es bueno para nuestro pueblo y vamos a dejar de hablar por los rinconcillos y no dejéis que un solo personaje os quite el sueño de tener aquí en nuestro pueblo, lo que. Es la envidia de los demás.vamos a movernos todos juntos, y dejar ya de una vez los intereses personales que solo dañan al pueblo luchar por lo que es bueno para el pueblo lo haga quien lo haga o se llame como se llame.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Aranda necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento La Bobadilla: ¡Por la cultura en La Bobadilla!». Únete a Alberto y 322 personas que ya han firmado.