Pavimentación de las entradas principales a Cuatro Vientos, Ixtapaluca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Debido a la temporada de lluvias, las vialidades principales de entrada a la Unidad Habitacional Cuatro Vientos se han visto sumamente deterioradas, situación que afecta a todos los que deben transitar por ahí diariamente. Nuestra petición es que se realicen trabajos de pavimentación en ambas vialidades, con materiales de primera calidad para que no vuelvan a suceder desperfectos. Además, que se realicen obras que permitan el desagüe en esa zona, como alcantarillado bien planificado.

La ubicación de las dos vialidades es esta y esta. Aunque en las imágenes los caminos no lucen con desperfectos, la toma de las mismas fue hace algunos años, por lo que no reflejan la realidad actual.

Hoy: Yo también cuenta con tu ayuda

Yo también Vivo en Cuatro Vientos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Ixtapaluca: Pavimentación de las entradas principales a Cuatro Vientos, Ixtapaluca». Únete a Yo también y 121 personas que ya han firmado.