Parque de Calistenia y Parkour en Isla Cristina (Huelva)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Onubenses que practicamos estos deportes llevamos más de 2 años intentando conseguir un parque en buenas condiciones donde poder entrenar y realizar dichos deportes de la manera más fácil obteniendo mejores resultados. También habrían competiciónes provinciales y atraería muchos deportistas que practiquen el mismo deporte. La ubicación es en el actual parque de Skate Park de Isla Cristina cituado en frente del campo de fútbol de césped artificial, del supermercado Mercadona y del Hotel Occidental. Como habrás notado se encuentra en un lugar muy transitado por los turistas.

Esperamos conseguir uno, porque en Islantilla ya consta de su parque de Calistenia. Nos encantaría poder hacer uso de uno igual o parecidos. Gracias.

Hoy: Isla Cristina Deportes (ICD) cuenta con tu ayuda

Isla Cristina Deportes (ICD) necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Huelva: Parque de Calistenia y Parkour en Isla Cristina (Huelva)». Únete a Isla Cristina Deportes (ICD) y 189 personas que ya han firmado.