0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ayudanos a paralizar el desalojo inminente DIA 14 JULIO 2018 SOLO NOS QUEDAN 5 DIAS PARA PARALIZALO

PETICIÓN:

CARPA SI!!!!                                                          DESALOJO DEL MERCADO SIN SOLUCION NO!!!!!!

Solicitó la máxima colaboración de todas las personas para apoyar mi petición como afectado, soy uno de los minoristas u comerciante DEL MERCADO DE SAN SEBASTIÁN EN HUELVA.

1. El Ayuntamiento de huelva quiere rehabilitar este mercado, procediendo a una reforma del edificio, tras una obra la cual durará en principio un año, los comerciantes tras varias reuniones con uno de los concejales y el alcalde intentamos llegar a un acuerdo, proponiendo el ayuntamiento alternativas inviables, nosotros como comerciantes solicitamos que nos monten una carpa para poder seguir con la actividad comercial como ya se han realizado en otras ciudades y el ayuntamiento se a encargado de poner estas carpas para poder seguir con la actividad comercial y no enfrentarnos  a el desempleo de 33 familias que son el total de puestos de este mercado, el Ayuntamiento no quiere hacer frente a este gasto de la carpa , y nos da soluciónes inviables, después de tantas reuniones no dan su brazo a torcer, y sólo tienen claro una cosa que el día 14 de julio 2018 tenemos que desalojar nuestros puestos de trabajo y llevarnos nuestras pertenencias, de no ser así segun el ayuntamiento no tendríamos derecho a reclamar nada. Tan solo nos quedan cinco días para conseguir que recapaciten y entiendan nuestra situación, somos muchas familias con hipotecas ,gastos, etc, unidades familiares que nos iríamos a la ruina total, estamos ya desesperados, lo que pedimos es una solución ya !!!!
  2. Lo que pedimos es:      CARPA SI !!!                              DESALOJO INMINENTE SIN SOLUCIÓN NO!!!
  3. Gracias a todos por vuestro apoyo y recuerda !!!
  4. CARPA Si!!!!                               DESALOJO NO!!!!
  5. AYÚDANOS A PARALIZARLO MAS FIRMAS MAS FUERZA   LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Armenteros Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento huelva : Desalojo inminente de los comerciantes del mercado san Sebastián ,ayúdanos a paralizarlo.». Únete a Francisco y 2.853 personas que ya han firmado.