Insignia de oro a jose mari erauskin

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Esta petición y recogida de firmas ira expresamente al ayuntamiento de Hondarribi, país vasco, ya que lo que aquí se pide es un reconocimiento a D.JOSE MARI ERAUSKIN, que fuera de todas las buenas cualidades como letrado, sus acciones y comportamientos,sus horas de dedicación al estudio del abusivo índice hipotecario irph, de dedicar años a apoyar causas animalistas, a conseguir que muchos de nosotros mantengamos nuestra vivienda,y su lucha por un derecho constitucional, el derecho a la vivienda digna,etc...hace de su solidaridad y su cariño, que seamos cientos de personas que opinamos lo mismo, por ello y a pesar de que nadie se hace profeta en su tierra, hemos pensando que este pequeño homenaje de sus vecinos y de su pueblo, como es la insignia de oro, debe ser escuchada, valorada y aprobada por unanimidad, ya que esto no es cosa de discrepancias políticas ni de colores o siglas, sino una petición popular donde las palabras del pueblo pesan más que nada.

Hoy: marcos cuenta con tu ayuda

marcos guerreiro carballeira necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Hondarribi(euskadi): Insignia de oro a jose mari erauskin». Únete a marcos y 620 personas que ya han firmado.