Petición cerrada

Petición piscina Herguijuela de la Sierra

Esta petición ha conseguido 302 firmas

La creación de una piscina en Herguijuela de la Sierra es necesario ya que fomenta el turismo y aumenta la economía. Además los habitantes del pueblo de todas las edades, desde pequeños hasta más mayores, (en verano) pueden disfrutar del agua, y personas de otros pueblos también pueden acudir. Es una instalación que además puede añadir actividades complementarias como servicio de bar y/o restaurante, así como preparación de actividades para niños o para nuestra gente de la  tercera edad. Aportaría a nuestros habitantes una gran forma de pasar el tiempo libre en los tiempos calurosos al igual que reduciría el paro en el pueblo de manera estacional con trabajos de baja cualificación. También cabe la posibilidad de que esto genere un incentivo más para que acudan visitantes al futuro albergue e incluso ciudadanos buscando aprovechar sus vacaciones. Tenemos a nuestro alrededor una historia de éxito como la piscina  de nuestros vecinos de Sotoserrano. Incentivamos a apoyar esta causa ya que es muy complicado que a diario la gente joven del pueblo así como las familias tengan que movilizarse a otros lugares ajenos al pueblo para refrescarse.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Mocholí Iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Herguijuela de la Sierra: Petición piscina Herguijuela de la Sierra». Únete a Andrés y 301 personas que ya han firmado.