Pétition fermée

OTA GORLIZ PLAYA : QUE SE COBRE POR HORA SIN MINIMO DE 5 EUROS

Cette pétition avait 218 signataires

Del 1 de Junio al 30 de Septiembre, el que no sea empadronado en Gorliz y quiere aparcar cerca de la playa de Gorliz tiene que pagar un mínimo de 5 euros, para un mínimo de 5 horas. Pido que se cobre por hora con una tarifa decente y sin mínimo, ya que también nos gusta venir a la playa para disfrutarla una hora, o dos, y es abusivo pedir 5 euros por ello.

Por ejemplo, la gente que viene a dar el clásico paseo a Astondo después de trabajar, los surfistas que entran al agua una hora o dos, los padres que se acercan después de la escuela con sus hijos en Junio y Septiembre... Toda esta gente que vive cerca de Gorliz, por ejemplo en Lemoiz or Barrika, no pasa más de dos horas en la playa y no tendría por ello que pagar 5 euros!

Me uno también a otra petición que consta de que el verdadero problema de aparcamiento esta en Julio y Agosto, y que habría que poner OTA solo en estos meses y dejar libre Junio y Septiembre, donde el aparcamiento suele estar vacío la mayoría de los días.

Clemence compte sur vous aujourd'hui

Clemence Charveriat a besoin de votre aide pour sa pétition “AYUNTAMIENTO GORLIZ: OTA GORLIZ PLAYA : QUE SE COBRE POR HORA SIN MINIMO DE 5 EUROS”. Rejoignez Clemence et 217 signataires.