Dirigida a ayuntamiento y 3 otros

Enlace Peatonal Tenoya-Tamaraceite

Los vecinos de Tenoya carecemos de muchos servicios de interés público que se encuentran en el cercano barrio de Tamaraceite (a sólo 3 km), hecho que se ve  agravado con la ausencia de servicio de guaguas municipales, con lo que es casi obligatorio el uso de vehículo propio.

Por ello, y porque también necesitamos de áreas de esparcimiento que contribuyan a mejorar el estado de salud de la población de Tenoya y Tamaraceite, así como disminuir el uso del vehículo particular, es de vital importancia crear un enlace peatonal (incluso con carril bici) que conecte ambos barrios.

Proponemos crear este enlace desde la Iglesia de Tenoya hasta al Estación de Guaguas de Tamaraceite.

Esta petición será entregada a:
  • ayuntamiento
  • Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
  • Cabildo
  • Cabildo de Gran Canaria

Elena Sánchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 295 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento : Enlace Peatonal Tenoya-Tamaraceite». Únete a Elena y 294 personas que ya han firmado.