Quitar el receptor de onda de telefonía móvil del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


(La foto que mostramos es de una de las partes visibles, los vecinos hemos visto como subían todas las placas para la instalación.)

Los vecinos de la zona centro de el pueblo sevillano, El Viso del Alcor,  nos encontramos muy asustados debido a la nueva instalación de un receptor de onda de telefonía móvil. Sabemos que no hay una demostración científica de que este tipo de onda pueda afectar al ser humano.

Pero sin ir mas lejos, en El Viso ya ha habido muchos casos de muertes y enfermedad a causa de dicha onda.
Queremos informar que esta onda empieza a afectar a los 100 metros de su
localización y que crea un radio donde afecta perjudicialmente al ser humano.

Los vecinos de esta zona no estamos de acuerdo con que se juegue con nuestras vidas por potenciar la cobertura en este sector. También nos parece muy mal que el mismo ayuntamiento coloque este tipo de aparato a sabiendas de las consecuencias que trae.

Creemos que esta antena debería estar situada lejana a la población ya que existen
por los alrededores de ella un colegio público y varias instituciones como son la casa parroquial, la casa hermandad de la Piedad, el Convento, la Iglesia… Lugares donde normalmente asisten todos los niños de nuestro pueblo.

Esperamos que nuestro ayuntamiento quite estas antenas receptoras, que la población de El Viso del Alcor nos apoye y que este problema se solucione pronto.



Hoy: Vecinos centro de El Viso del Alcor cuenta con tu ayuda

Vecinos centro de El Viso del Alcor necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento El Viso del Alcor: Quitar el receptor de onda de telefonía móvil del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.». Únete a Vecinos centro de El Viso del Alcor y 222 personas que ya han firmado.