Parkour Park para tener donde entrenar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Angel Maldonado ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento el Prat de Llobregat

Un lugar donde poder practicar esta disciplina al aire libre sin molestias de pasos de personas o coches.

Menos riesgo de chocar con algún transeúnte.

Spot (lugar de entrenamiento para traceurs) donde hagas lo que hagas, no se deteriora el mobiliario urbano como podría suceder accidentalmenteen los cotidianos entrenamientos fuera de un Parkour-Park.

Transeúntes:

No sienten la necesidad de advertir a los traceurs de que esta actividad supone cierto riesgo (al estar en un lugar cercado y especifico para la practica de dicha disciplina se desentienden de lo que pase).

Menos riesgo de que un traceur tropiece o choque contigo mientras practica parkour.

No alertan a los agentes de la autoridad porque piensen que se esta cometiendo un delito de "vandalismo" o mal uso del mobiliario urbano. Por lo tanto la guardia no pierde el tiempo en advertir a unos adolescentes y pueden cumplir con más eficacia su deber.

Ayuntamiento:

Al haber un parque de parkour donde entrenar, se deja de utilizar el mobiliario urbanodisminuyendo el deterioro de este y el presupuesto utilizado por el Ayuntamiento parareemplazarlo.

Se reciben menos quejas de "vandalismo" en la ciudad y reside mas pazen las calles para los ciudadanos.

El parkour está teniendo un importante tirón turístico para los traceurs de todas las ciudades y al haber un parque de parkour en el Prat se aumentan las posibilidades de que venga gente de fuera para practicar parkour aquí. (Nosotros, los traceurs locales, nos encargaremos de darle fama al parque subiendo vídeos de entrenamientos en el Parkour-Park en las redes sociales y comunicando su apertura a los compañeros interesados en esta disciplina que cada vez son más.

Si bien este proyecto es llevado a cabo se prefieren distintos requisitos:

El parque debe disponer de :

Muros de cemento o similar para que no resbale demasiado.

Barras entre las instalaciones para entrenar apoyos o balanceos sobre ellas.

Un suelo de goma como es común en los parques infantiles.

Un pequeño descampado con suelo arenoso para realizar acrobacias gimnásticas sin riesgosde importancia.

Una valla que cerque todo el recinto o estar el mismo parque en el centro de una plaza sin haber riesgo de que transeúntes o vehículos crucen por allí.

(dejaré unos planos de lo más cercano) Planos Parkour Park

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!