Alargar recorrido cabalgata Reyes Magos de Montequinto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tras realizar pequeño sondeo a través de eres de montequinto si.... en facebook. Hemos comprobado que somos muchos los vecinos interesados en ampliar el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos de Montequinto.

Montequinto ha crecido mucho, y para la cantidad de gente que vive ya en nuestro barrio se debería de ampliar para descongestionar la zona donde se realiza,que ya es imposible el aparcar para poder verlos,se evitaría aglomeraciones en muchos puntos del recorrido y se beneficiaría también a comerciantes de las otras zonas.  Se podría alargar hasta avenida Europa en la rotonda de cafetería Paris,donde terminan los edificios Los Olmos. Asi seguiría su camino sin desviarse,solamente ampliando unas rotondas más.

Gracias por su atención

Hoy: garcia bayonas cuenta con tu ayuda

garcia bayonas cespedes necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Dos hermanas: Alargar recorrido cabalgata Reyes Magos de Montequinto.». Únete a garcia bayonas y 185 personas que ya han firmado.