Rotonda de PACO LOCO en el Puerto de Santa María YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La música de este país le debe mucho a Paco Loco; comparte su vida con la maravillosa Muni Camón y por eso decidió hace ya muchos años establecer su vida personal y profesional en el Puerto de Santa María (Cádiz). Paco Loco ha situado esta ciudad en el mapa de la música independiente internacional gracias a su trabajo como músico (miembro histórico de Australian Blonde y otra bandas de renombre), productor musical (la lista de los solistas y grupos que ha producido es cuantitativa y cualitativamente enorme) y persona carismática y querida por todos los que amamos la música. Una ciudad, una rotonda, un merecido homenaje y la persona que se lo merece. Rotonda de Paco Loco en Cantarranas (Puerto de Santa María, Cádiz) YA.

Hoy: Rotonda de Paco Loco YA cuenta con tu ayuda

Rotonda de Paco Loco YA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz): Rotonda de PACO LOCO en el Puerto de Santa María YA». Únete a Rotonda de Paco Loco YA y 294 personas que ya han firmado.