Petición cerrada

queja para mejorar las condiciones de limpieza y arreglos del pueblo del molar

Esta petición ha conseguido 31 firmas

hola buenas, dirijo estas palabras al ayuntamiento del molar y su gobierno, para que hagan incapie en hacer caso a las peticiones de sus vecinos,ya que les mandamos escritos y como que pasan de leerlos o responder a ellos,los vecinos pedimos mas limpieza en nuestras calles, arreglos de aceras y vias publicas, asin como poner mas pasos de peatones donde hiciera falta para el trasiego diario de la personas que hay sitios que deberia haber alguno mas que otro,solucionar lo de los escrementos de las mascotas, que los dueños no hacen ni caso y no las recojen creo que con sanciones insitu al dueño vastaria,mirar las fuentes colocadas en los parque que algunas estan rotas los grifos y otras no hechan ni agua,tambien se deberia controlar las cuotas del polideportivo que los vecinos denuncian que son abusivas puesto que te obligan a pagar un paquete de actividades y solo necesitas una actividad, no entiendo si solo uso una superficie porque me cobran por todo.

espero soluciones gracias,porque solo pido arreglos para el pueblo del molar

Hoy: EL MOLAR QUEJAS Y DENUNCIAS DEL PUEBLO cuenta con tu ayuda

EL MOLAR QUEJAS Y DENUNCIAS DEL PUEBLO necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento del molar y alcaldesa : queja para mejorar las condiciones de limpieza y arreglos del pueblo del molar». Únete a EL MOLAR QUEJAS Y DENUNCIAS DEL PUEBLO y 30 personas que ya han firmado.