Petición cerrada

acabar con la pesadilla

Esta petición ha conseguido 113 firmas


Soy alemán, durante muchos años viví pacíficamente en mi casa en Zuera (Zaragoza). 

Hace unos años en un ambiente cada vez más xenófobo unos vecinos que se instalaron enfrente empezaron a hacerme la guerra. Como punto culminante colocaron un toldo de color negro enfrente de mi casa, a pocos metros de mis ventanas, con la única finalidad de quitarme la vista. 

Deposité mi esperanza en el nuevo alcalde del PSOE que desde 2015 gobierna en coalición con “Somos Zuera”, un nuevo grupo de la izquierda. De hecho el nuevo Ayuntamiento mandó una notificación al vecino con el requerimiento de retirar el toldo. 

El plazo venció hace un año y medio y el toldo sigue ahí, ahora además ornamentado con una gran cruz gamada. 

A mis numerosas peticiones de actuar, el Ayuntamiento contestó con el “silencio administrativo”, hasta que en noviembre del año pasado en otra notificación determinó que da por cumplido el requerimiento de retirar ese toldo… 

Mientras tanto sigo con la vista desde mis ventanas de un toldo negro con una gran cruz gamada - para un alemán una sensación muy especial. Aunque parezca un detalle, para mí es una pesadilla diaria.

Ruego firmar esta petición al Sr. Luís Zubieta, Alcalde de la Villa de Zuera, a que por fin actúe. 

 P.S. Contrariamente a un comentario no existe una "sentencia firme", peró si una notificación no recurrida que luego se publicó en el BOE.



Hoy: Eckart cuenta con tu ayuda

Eckart Leiser necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zuera: acabar con la pesadilla». Únete a Eckart y 112 personas que ya han firmado.