Petición cerrada

ZARABIZI CON FRENOS Y SIN COBROS

Esta petición ha conseguido 44 firmas

Cada vez va peor el servicio de bizizaragoza. 7 de cada 10 bicis que utilizas no funcionan los frenos, la gente se asusta cuando "frenas" cerca de ellos por el chasquido que emite, te insultan por temerario, aunque estés circulando correctamente. Las marchas no funcionan bien. Ya hemos tenido accidentes de caernos al suelo, por culpa de las ruedas. Y aun indigna más el servicio cuando te cobran multas injustificadas mientras no has estado utilizando la bicicleta. Este año me cobraron 14€ de multa mientras estaba trabajando, reclamé durante meses y pasaron totalmente de mi. Es la mitad de lo que vale el bono anual de bicicleta. El servicio tiene errores con los anclajes y no los soluciona, se los come el usuario "con patatas". Los ciudadanos de Zaragoza disfrutamos usando la bicicleta pública, no contaminando con el coche y haciendo ejercicio físico. No dejéis que dejemos a un lado estos hábitos por un mal servicio. Queremos seguir disfrutando de esta ciudad. Propongo que mejoren el servicio de mantenimiento y la gestión de multas injustificadas!

Hoy: clara cuenta con tu ayuda

clara lafarga necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: ZARABIZI CON FRENOS Y SIN COBROS». Únete a clara y 43 personas que ya han firmado.