Petición cerrada

Transporte público accesible

Esta petición ha conseguido 187 firmas

Ya vale!!! Estoy cansada soy una persona con diversidad funcional y como tal creo que tengo los mismos derechos que todo el mundo, pues parece que no es así. Hace poco se hizo una campaña para que el transporte público de Zaragoza fuera accesible para todo el mundo, pues bien, parece que desde que se dejó de hacer ruido emos vuelto a las andadas, últimamente no hacen más que fallar las rampas bien sea porque directamente no van o porque se estropean una vez que se han sacado; no hago más que tener problema con diferentes líneas, la última ha sido que e intentado cojer un 39 y el primero nada porque la rampa no funcionaba, y el segundo tampoco porque e podido subir pero luego la rampa no se metía con lo que me e tenido que ir asta la siguiente parada parad, pero no solo es esto, hace unos días tambien tuve que estar casi media hora en el autobús por lo mismo, la rampa se había quedado a medias o cuando casi me caigo porque había salido mal. Lo mejor de todo esque según tanto avanza como ayuntamiento se hacen revisiones semanales, cosa que Ami parecer no creo que sea así y más cuando conductores me han afirmado mis sospechas. Enserio hoy a sido la gota que a colmado el vaso, solo pido cojer un autobús en mi parada como cualquier persona ¿Tan difícil es?.

Hoy: Nere cuenta con tu ayuda

Nere Lazaro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Transporte público accesible». Únete a Nere y 186 personas que ya han firmado.