Por un Pabellón definitivo para La Federación Interpeñas de Zargoza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Porque dentro de la ciudad de Zaragoza las Peñas son un icono para celebrar las Fiestas. Sin peñas unas fiestas del pilar no serían lo mismo, somos un referente y foco importante de animación durante las fiestas, montamos un pabellón en el que caben 30.000 personas durante una noche en la que hay cinco escenarios diferentes, donde todo tipo de músicas tienen cabida. Durante los 9 días de fiestas hay más de 80 actuaciones de las cuales casi el 50% son de Aragón. Uno de los 9 días todo lo recaudado por la entrada se dona a asociaciones que lo necesitan dentro de la ciudad.
A lo largo del año se hace un concurso de interpeñas pop-rock en el que a los grupos noveles se les da una ayuda para sigan su recorrido artístico, facilitando algo de dinero y sobre todo materiales y algo mas importante, la oportunidad de participar en grandes escenarios, asi mismo poder darse a conocer con su música.
Por eso es importante todo esto, porque sin el pabellón todo esto dicho atrás no se podría dar a cabo, como también ser otra alternativa más para poder disfrutar de unas fiestas del Pilar en Zaragoza con la música que quieres y dsifrutárlas con un montón de gente.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Por un Pabellón definitivo para La Federación Interpeñas de Zargoza». Únete a Daniel y 1.323 personas que ya han firmado.