Petición cerrada

Parque recreativo para perros.

Esta petición ha conseguido 258 firmas

Hola, contacto con ustedes para ver si habría alguna opción de poner un parque recreativo para perros en el parque delicias, yo tengo perro y el parque mas cercano para poder soltar a mi perro me queda en la ciudad universitaria. Creo que si se pone un parque para perros en delicias beneficiaria a todo el mundo ya que vive mucha gente aquí que por horarios no puede desplazarse con su perro hasta otro lugar mas lejano, también hay muchos niños los cuales a mi me da mucho miedo que mi perro pueda hacer daño a cualquier niño por querer jugar con el ya que mi perro no muerde ni ataca pero es grande pero habrá otros perros que si puedan ser algo mas peligrosos por lo que crear una zona exclusiva para perros haría que puedan jugar entre ellos separado de las personas sin ningún miedo. también beneficiaria en la limpieza ya que la recogida de excrementos seria mas sencilla mas que nada por toda esa gente que de normal no la recoge y es un poco asqueroso para todo el mundo poder pisarlo. en conclusión me parece una solución económica y que ayudaría a mucha gente que tiene perros a poder soltarles para que corran y jueguen sin tener preocupaciones de que pueda lastimar a alguien o cualquier otro motivo. un saludo y gracias de antemano.

Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Parque recreativo para perros.». Únete a Adrian y 257 personas que ya han firmado.