No mas heridos por atropello de tranvías

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que tire la primera piedra el que no ha cruzado nunca en rojo o por donde no hay semáforos. Cualquiera de nosotros podría ser el siguiente que el tranvía hiriera o incluso acabar de peor manera. A estas alturas es una lástima que ya todos conozcamos a alguien que ha sufrido un accidente con el Goliath de la ciudad habiendo acabado con mejor o peor suerte.

En la época de la tecnología y la electrónica se podría resolver gran parte del problema de una forma simple, económica y sobre todo, efectiva.

¿Recuerdas las "peinetas" de los trenes del lejano oeste? Algo similar se podría colocar en la parte delantera del tranvía para evitar atropellos, lógicamente realizado con algún material plástico que minimizara el golpe inicial. El dispositivo tendría que ir lo más bajo posible, incluso apoyándose en las vías.

Consigamos apoyos para que esta pequeña idea sea tomada en cuenta por los elegidos en el Ayutantamiento y salvemos personas, vidas, familias...

Hoy: ALBERTO cuenta con tu ayuda

ALBERTO VILADES necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: No mas heridos por atropello de tranvías.». Únete a ALBERTO y 62 personas que ya han firmado.