Petición cerrada

NO a la línea 2 del tranvía

Esta petición ha conseguido 4.238 firmas

No nos han dado la opción de votar si queremos o no la línea 2 del tranvía, y estoy viendo muchisimos comentarios en los cuales la gente está en contra, lo cual es obvio.

La mayoría de los recorridos que marcan como opciones son desastrosos: Avenida San José, Avenida Madrid, Compromiso de Caspe, Paseo la Mina, Plaza San Miguel... parece un chiste mal contado. ¿Realmente han pasado por allí como para pensar que va a ir bien el tranvía? Con los autobuses que tenemos estamos bien conectados, y no hace falta un gasto tan innecesario, que lo único que va a provocar es la complicación de la circulación, tanto en coche como en autobús.

No os carguéis Zaragoza. No a la segunda línea del tranvía.

¡¡Queremos que ese dinero se invierta en cosas mas necesarias e importantes!! ¡¡INVERTIRLO EN EDUCACIÓN Y SANIDAD ANTES QUE EN GILIPOLLECES!!

Hoy: Pascual cuenta con tu ayuda

Pascual Ordovás Soriano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: NO a la línea 2 del tranvía». Únete a Pascual y 4.237 personas que ya han firmado.